ALOJAMIENTO

ESTARÁS CÓMODO ENTRE NOSOTROS

FAMILIAS

Inmersión total en una familia española. Estas familias son estrictamente seleccionadas por dirección y asistirán gustosamente y atentamente a sus visitantes, los cuales les deben también un respeto de normas básicas cívicas exigidas por el centro.

Habitación individual y régimen completo de alojamiento. Incluye desayuno, almuerzo y cena, y servicio de lavado de ropa (1 vez a la semana). Puede estar en familias como único huésped, o en otras en las que se encuentre con otros compañeros de estudios. Estos domicilios se encuentran a 15 minutos andando de la escuela o a 5 minutos en autobús o bicicleta.

El domingo anterior al inicio del curso, la familia te recibirá entre las 17:00 y las 21:00. Y el alojamiento finalizará, el siguiente sábado al último día de clase. Si necesitas llegar antes o salir más tarde, podrás comunicárselo con antelación al centro para poder modificar los horarios.

ALOJAMIENTO EN APARTAMENTOS

Los Apartamentos Vistahermosa son un complejo turístico situado en una de las urbanizaciones privadas en la provincia de Cádiz, que cuenta con club de golf, hípica, paddle, seguridad privada, cámaras de vigilancia, centro comercial, carril para bicicletas, parques infantiles y acceso directo a la playa.

Elige el tipo de apartamento que prefieras en función de tus necesidades de espacio, número de camas, distribución de las habitaciones, etc… Las entradas son a partir de las 17 horas, y salidas antes de las 12 horas.

Tipos de apartamentos:

  • 1 HABITACIÓN. Confortable apartamento equipado con todo lo necesario para una agradable estancia: habitación doble, salón, cocina, baño y terraza.
  • 2 HABITACIONES. Ideal para familias y un pequeño grupo de amigos: dos habitaciones con dos camas cada una, salón, cocina, baño y terraza.
  • SUITE. Para familias y grupos más numerosos: un espacioso apartamento doble equipado con tres dormitorios de dos camas cada uno, un espacioso salón, una sala de estar, dos baños, cocina completamente equipada y terraza. Disponible para estancias prolongadas.
  • ESTUDIO. Ideal para “singles”y parejas: un acogedor estudio con salón, cocina americana, habitación con cama de matrimonio y terraza.

Todos los apartamentos cuentan con acceso a wifi, parking privado, y acceso a la piscina con amplia zona ajardinada. Servicio permanente de socorrista solo en temporada.

Para más información sobre precios y reservas pulse aquí.

HOTELES

 

Hoteles recomendados por nuestro centro

Hotel Yacht Club Puerto Sherry ****

Ver más

Hotel Los Jandalos Vistahermosa ****

Ver más

Hotel Los Jandalos Santa María ***

Ver más

Hotel del Mar ***

Ver más