Cursos

Para todas las necesidades

 

Apoyo escolar desde 5 años a Bachillerato

Vistahermosa School es, desde 1990, una empresa líder en la educación, apoyo escolar y enseñanza de idiomas para adultos y niños a partir de los 5 años, en el Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera.

En nuestros centros formamos alumnos con ilusión por el aprendizaje, haciendo hincapié en una u otra habilidad según su nivel, edad y capacidades. Es a partir de los 5 años cuando creemos que están más capacitados para que, jugando, aprendan un segundo idioma, y es a partir de los 7 años cuando los niños tienen madurez suficiente para empezar a organizar su trabajo escolar. Es entonces cuando comenzamos nuestra labor como docentes y con tiempo, dedicación y profesionalidad conseguimos nuestros objetivos. Nuestro objetivo es crear en nuestros alumnos un buen hábito de estudio y obtener así buenos resultados a final de curso. De este modo evitaremos a la familia el tener que preocuparse por los deberes o exámenes.

HORARIOS Y PRECIOS

Los horarios de nuestros alumnos son “a la carta” dentro siempre del horario de apertura del centro. Sabemos lo difícil que es para los padres la conciliación de la vida laboral y familiar e intentamos que cada estudiante tenga un horario adaptado a sus posibilidades.

Para cualquier duda sobre precios no dude en consultarnos en cualquiera de nuestros centros o por teléfono y correo electrónico 24h en:

1 DÍA GRATIS DE PRUEBA EN CUALQUIERA DE NUESTROS CURSOS

¡¡¡ENCUENTRA TRABAJO!!!

Grado Medio y Superior

Preparación prueba libre de acceso a la Formación profesional de Grado Medio y Superior.

Programa formativo que incluye la preparación de las tres partes de las que consta la prueba: Socio-lingüística, matemáticas y científico-técnica que le ayudará a superar con éxito el examen y que además le proporcionará los conocimientos y habilidades necesarias para cursar la formación profesional de grado medio o superior.

Mayores de 25 años

Preparación Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

El curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años le prepara para superar las pruebas de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, organizadas anualmente por las diferentes universidades públicas y privadas del estado. Con el curso de Vistahermosa School, estará preparado para aprobar el examen de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, equivalente al bachillerato LOGSE, el nivel mínimo requerido para cualquier oposición u oferta de empleo.

Adquirirá los conocimientos necesarios para superar con éxito los distintos exámenes que componen esta prueba. La decisión de cursar una carrera universitaria amplía sus posibilidades de obtener un trabajo mejor remunerado y de más responsabilidad, además de estar preparado para promocionarse internacionalmente dentro de su empresa y acceder a puestos de mayor importancia.

El curso se imparte de manera presencial en nuestro centro de Barriada el Juncal.

No dude en informarse en los teléfonos: 956 858345 / 626 893 345 o en nuestro email: academiacavh@gmail.com

  • Posibilidad de horario sábados por la mañana
  • Plazas limitadas